Jugar Ajedrez Contra Ordenador Gratis e Instantáneo
Ambas plataformas ofrecen la posibilidad de jugar ajedrez en línea, pero hay algunas diferencias entre ellas. Juega en línea con los mejores títulos, los desarrolladores de juegos lanzan Nuevos Juegos y divertidos juegos en nuestra plataforma a diario. Nuestra categoría Juegos Populares incluye grandes éxitos como Subway Surfers, Temple Run 2, Stickman Hook y Rodeo Stampede. También tenemos clásicos online como Moto X3M, Venge.io, Dino Game, Smash Karts, 2048, Penalty Shooters 2 y Bad Ice-Cream para jugar gratis. El ajedrez es uno de los juegos de mesa más antiguos que todavía se juegan en la actualidad.
Seguridad de los datos
Windows es una marca del grupo de empresas de Microsoft. Al usar el modo Multijugador, aceptas nuestros Términos y condiciones del servicio. Un momento, estamos configurando tu juego… Ahora puedes usar una armadura de Beskar mientras juegas. No fue sino hasta la segunda mitad del siglo XIX cuando los torneos modernos comenzaron a popularizarse. El primero se celebró en 1886, cuando Wilhelm Steinitz derrotó a Johannes Zukertort.
Desafío aceptado
- Puedes leer más sobre la plataforma que estamos construyendo en nuestra página de empresa.
- Por favor, actualiza a la última versión para continuar jugando nuestros juegos multijugador 😎.
- Nuestra categoría Juegos Populares incluye grandes éxitos como Subway Surfers, Temple Run 2, Stickman Hook y Rodeo Stampede.
- Chess es una plataforma más antigua y establecida, con una interfaz sencilla y fácil de usar.
Por lo tanto, Lichess se puede interpretar como ajedrez libre. Más tarde, en el siglo XX, las competiciones modernas de ajedrez se expandieron por todo el mundo. La Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) organizó el primer Campeonato Mundial en 1948. Intel es una marca registrada de Intel Corporation o sus subsidiarias.
¿Unirse a la mesa con usuario bloqueado?
Disfruta de una experiencia de juego de ajedrez fluida en tu navegador. Tu oponente es una versión de uno de los mejores motores de ajedrez del mundo. Stockfish es la elección de confianza de grandes maestros y aficionados por su excepcional poder de análisis, lo que lo convierte en el compañero de entrenamiento perfecto. Puedes unirte a grupos y participar en torneos en línea.
Las reglas del ajedrez han variado mucho desde su invención, pero ahora se han estandarizado bastante y son ampliamente conocidas. No, no es necesario registrarse en Lichess para jugar. Puedes acceder al sitio web y comenzar a jugar de inmediato sin tener que crear una cuenta. Haz tu Movimiento – Haz clic en una pieza para ver sus movimientos legales, luego haz clic en la casilla de destino. El oponente de la IA responderá al instante.
Ofrecemos una gama completa desde el nivel Principiante (para nuevos jugadores) hasta el nivel Maestro para aquellos que buscan un verdadero desafío. Prueba tus estrategias contra una IA implacable. Nuestro ordenador de ajedrez te ayuda a identificar debilidades y eliminar errores, ofreciendo una forma perfecta de practicar tácticas y mejorar tu juego.
Evita Movimientos Innecesarios de Peón
Descubre las 6 mejores aperturas de ajedrez para principiantes en 2025. Aprende movimientos simples, estrategias clave y cómo empezar cada partida con confianza. Después de tu partida, haz clic en "Exportar PGN" para descargar todos los movimientos. Este formato estándar es compatible con prácticamente todo el software de análisis de ajedrez. La IA es totalmente ajustable, con una calificación Elo estimada de 800 (Principiante) a más de 2400 (Maestro).
Juega una partida de ajedrez online gratis contra nuestra potente IA. Selecciona ajedrez online con amigos la dificultad y empieza tu partida en segundos, sin necesidad de crear una cuenta. El ajedrez ha sido solicitado muchas veces a lo largo de los años, pero siempre hemos tenido un poco de miedo de intentarlo, porque hacer un buen oponente de ajedrez es bastante difícil. El ajedrez existe desde hace 1.500 años y, hasta el día de hoy, es un popular juego de mesa para dos jugadores, cuyo objetivo es lograr dar jaque mate al oponente.